Condiciones de envío, cambio y devolución


Tabla de precios

Coste de envío:

  • España y Portugal peninsulares 24/48 horas: 4,90 €
  • Baleares 48/72 horas: 8,90 €
  • Resto de destinos: consultar.

Servicio de cambio de talla calzado:

  • España y Portugal peninsulares: gratuito un cambio por pedido. Los siguientes cambios se tratarán como una devolución y un nuevo pedido.
  • Baleares: un cambio por pedido por 8,90 €.  Los siguientes cambios se tratarán como una devolución y un nuevo pedido.
  • Resto de destinos: servicio no disponible.

Servicio opcional de recogida de devoluciones:

  • España y Portugal peninsulares: 4,90 €
  • Baleares: 8,90 €
  • Resto de destinos: servicio no disponible.

Condiciones

Envíos:

  • Salvo causas de fuerza mayor (por ejemplo rotura de stock) todos los pedidos recibidos antes de las 15 horas se enviarán el mismo día. Los recibidos a partir de esa hora podrán ser enviados el mismo día o el día laboral siguiente, dependiendo de nuestra planificación interna.
  • No se enviarán pedidos los sábados, domingos ni festivos.
  • Los pedidos se enviarán por mensajería 24/48 horas para destinos en España y Portugal peninsulares y 48/72 horas para Baleares. Para otros destinos, consultar los plazos ya que pueden variar según nuestros acuerdos con las empresas de transporte.
  • En caso de recibir un producto dañado por transporte es recomendable contactarnos cuanto antes para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

Cambio de talla calzado:

  • Para el calzado (sandalias, zapatos, zapatillas) puede realizar de forma cómoda y económica un cambio de talla. Nosotros nos encargaremos de enviar un mensajero para recoger el pedido anterior y entregarle el nuevo.
  • El cliente dispone de 14 días naturales desde la entrega del pedido para hacer uso de este servicio.
  • La recogida y entrega de la nueva talla se efectuará en la misma dirección en la que se entregó el pedido original.
  • Este servicio está únicamente disponible para algunos destinos, que se ven reflejados en la tabla de precios expuesta más arriba.
  • Para hacer uso de este servicio debe comunicárnoslo y le remitiremos las debidas instrucciones para realizar el cambio.
  • El calzado devuelto debe estar sin usar y ser devuelto con su embalaje original y todas sus etiquetas. El cliente es responsable de la disminución de valor de los productos que resulte de una manipulación distinta a la necesaria para comprobar el ajuste de la talla del calzado.
  • Si en el momento de solicitar el cambio no se encontrara disponible la nueva talla elegida, admitiremos la devolución del calzado sin coste adicional para el cliente. El cliente únicamente asumirá el coste del servicio de cambio de talla, si lo hay.
  • Este servicio únicamente puede ser usado una vez por pedido. Los cambios siguientes serán tratados como una devolución y un nuevo pedido.

Devoluciones:

  • El cliente tiene derecho a desistir, total o parcialmente, de su pedido sin necesidad de justificar causa ninguna.
  • Dispone de un plazo de 14 días naturales desde la entrega del pedido para ejercer dicho derecho.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento deberá comunicárnoslo dentro del plazo indicado.
  • El cliente es el responsable de la disminución de valor de los productos que resulte de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza y las características de los bienes. En concreto, dada la naturaleza de los productos ofertados, no se aceptará la devolución de ningún producto que haya sido usado y/o no se devuelva con todos sus embalajes y etiquetas originales.
  • El Cliente no tendrá derecho de desistimiento sobre los productos personalizados ni los precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Es responsabilidad del cliente hacer llegar los productos en buen estado a nuestros almacenes. El cliente es responsable de los daños sufridos por el producto durante el transporte.
  • Los costes de transporte hasta nuestros almacenes corren por cuenta del cliente.
  • El reembolso de los productos se realizará dentro de los cinco días hábiles siguientes a la recepción de los productos. El reembolso se efectuará por el mismo medio por el que se realizó el pago. Dependiendo del medio de pago, es posible que el reembolso tarde algunos días en verse reflejado en la cuenta del cliente, debido a la forma en que las entidades financieras tratan los diversos tipos de transferencias.
  • Para facilitar las devoluciones, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de recogida de devoluciones. Si se contrata, el coste de este servicio será descontado del importe a reembolsar al cliente. Este servicio está disponible únicamente para algunos destinos, que se ven reflejados en la tabla de precios expuesta más arriba.