Condiciones de envío, cambio y devolución


El artículo a devolver debe estar en perfecto estado y con su embalaje original.

Puedes gestionar tus pedidos en la zona de cliente.

Tabla de precios

Coste de envío:

  • España y Portugal peninsulares 2-5 días: envío y devolución gratuitos para todos los pedidos de más de 40 €.
  • Baleares 2-5 días: 4,90 €, devoluciones gratuitas.
  • Europa 3-7 días: 4,90 €, devoluciones gratuitas.
  • Canarias: consultar.
  • Resto de destinos: consultar.

Devoluciones y cambios:

  • Los cambios de talla y/o modelo son tratados como una devolución: se compra el nuevo producto deseado y se procede a la devolución del anterior.
  • La forma más rápida de solicitar una devolución es hacerlo a través de la zona de cliente.
  • Si no puede solicitar la devolución en la zona de cliente, póngase en contacto con nosotros y le daremos las instrucciones pertinentes.
  • Para los destinos señalados, el envío de vuelta de las devoluciones lo gestionamos nosotros de forma gratuita para el cliente.
  • Para el resto de destinos: el cliente es el responsable del envío del producto a nuestras instalaciones en España peninsular.

    Condiciones

    Envíos:

    • No se enviarán pedidos los sábados, domingos ni festivos.
    • En caso de recibir un producto dañado por transporte es recomendable contactarnos cuanto antes para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

    Cambio de talla calzado:

    • Para el calzado (sandalias, zapatos, zapatillas) puede realizar de forma cómoda y económica el cambio de talla o la devolución. En España y Portugal peninsulares nosotros nos encargaremos de los costes de la devolución. Para el resto de destinos el cliente es responsable del envío del producto a nuestras instalaciones en España peninsular.
    • El cliente tiene derecho a desistir, total o parcialmente, de su pedido sin necesidad de justificar causa ninguna.
    • Dispone de un plazo de 14 días naturales desde la entrega del pedido para ejercer dicho derecho.
    • Para ejercer el derecho de desistimiento deberá comunicárnoslo dentro del plazo indicado.
    • El cliente es el responsable de la disminución de valor de los productos que resulte de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza y las características de los bienes. En concreto, dada la naturaleza de los productos ofertados, no se aceptará la devolución de ningún producto que haya sido usado y/o no se devuelva con todos sus embalajes y etiquetas originales.
    • El Cliente no tendrá derecho de desistimiento sobre los productos personalizados ni los precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    • Es responsabilidad del cliente hacer llegar los productos en buen estado a nuestros almacenes. El cliente es responsable de los daños sufridos por el producto durante el transporte.
    • Los costes de transporte hasta nuestros almacenes corren por cuenta del cliente.
    • El reembolso de los productos se realizará dentro de los cinco días hábiles siguientes a la recepción de los productos. El reembolso se efectuará por el mismo medio por el que se realizó el pago. Dependiendo del medio de pago, es posible que el reembolso tarde algunos días en verse reflejado en la cuenta del cliente, debido a la forma en que las entidades financieras tratan los diversos tipos de transferencias.
    • Para facilitar las devoluciones, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de gestión de devoluciones. Si se contrata, el coste de este servicio, si lo hubiera y previamente informado al cliente, será descontado del importe a reembolsar al cliente. Este servicio está disponible únicamente para algunos destinos, que se ven reflejados en la tabla de precios expuesta más arriba.